Reconocimiento a la labor periodística en el Concejo de Bogotá

premios_álvaro_.png

La noche de este 8 de junio de 2021, el Concejo de Bogotá escribió un nuevo capítulo en la historia de los premios de periodismo Álvaro Gómez Hurtado, por primera vez el recinto Los Comuneros fue sede de esta tradicional ceremonia que reconoce la labor periodística en nuestra Capital.

Durante el evento, la presidenta del Concejo de Bogotá, María Fernanda Rojas, envió un mensaje de felicitación y reconocimiento a los periodistas galardonados, agradeciendo su labor y uniéndose de corazón a esta noche de reencuentro, que se cumplió guardando todos los protocolos de aforo, distanciamiento y bioseguridad.

WhatsApp_Image_2021-06-08_at_7.59.16_PM.jpeg

El Concejo de Bogotá, a través del Acuerdo 23 de 1998, creó la Orden civil al Mérito Periodístico, con el fin de exaltar la memoria del doctor Álvaro Gómez Hurtado, a través del reconocimiento de la labor periodística y la selección de los trabajos realizados en las distintas categorías por los periodistas que cubren noticias de la ciudad.

WhatsApp_Image_2021-06-08_at_8.15.51_PM.jpeg

Un agradecimiento especial a los periodistas que participaron en la convocatoria y un reconocimiento especial para los ganadores en cada una de las categorías.