Juez confirma suspensión de adjudicación de Transmilenio por la 7a

 mafe calidad 2019 03 15 at 1.47.24 PM

Tras conocerse las medidas cautelares otorgadas por el Juez 49 Administrativo al proyecto de Transmilenio por la séptima, la Concejal Mafe Rojas, celebró la decisión y aseguró que con ello se está protegiendo la ciudad.

Bogotá mayo 22 de 2019. La concejal Mafe Rojas celebró las medidas cautelares otorgadas por el juez 49 Administrativo quien mantiene la orden de suspender la adjudicación del proyecto de Transmilenio por la carrera séptima, hasta tanto se profiera la sentencia de primera y segunda instancia o hasta que el Instituto de Desarrollo Urbano, IDU modifique el proyecto y se analice de nuevo la factibilidad.

En Audiencia Pública sobre el humedal Tibabuyes

Proteger los ecosistemas estratégicos es parte de la agenda urgente del siglo XXI. Gracias a la representante a la Cámara María José Pizarro por la invitación. 

mafe y pizarro  

Durante la intervención destaqué las acciones jurídicas que venimos realizando desde el año pasado en la defensa de los humedales de Bogotá, entre ellos el de Tibabuyes. Y Desmentí la información falsa que el alcalde Peñalosa ha puesto a circular en diferentes medios sobre el fallo del Juez Cuarto Administrativo de Cundinamarca.

Mafe Audiencia Tibabuyes

 

Vea aquí la intervención