Conoce la Cuarentena Estricta por localidades.

cuarentena_estricta_.png

La alcaldesa Claudia López anunció la “Cuarentena Estricta” que cerrará progresivamente localidades de la ciudad, durante un período de 14 días, lo anterior dado el aumento en el número de contagios de Covid-19, en las imágenes las localidades y las fechas en las que se establecerán los cierres por sector.  No. 169 DE ( JULIO 12 DE 2020 ) “Por medio del cual se imparten órdenes para dar cumplimiento a la medida de aislamiento preventivo obligatorio y se adoptan medidas transitorias de policía para garantizar el orden público en las diferentes localidades del Distrito Capital”  se publicó este domingo 12 de julio y acá puedes descargarlo. 

boton_decreto.png

 

La nueva normalidad

 

la_nueva_normalidad_.png

La emergencia sanitaria generada por la pandemia ha desnudado la fragilidad de los sistemas inequitativos que hemos construido por siglos y nos mantiene en una incertidumbre que sobrepasa cualquier cálculo. Pero también permite reflexionar sobre los cambios que estamos experimentando en las formas de relacionamiento. Temas como la seguridad virtual, el teletrabajo, el estudio por medios remotos y las relaciones sociales sin contacto físico cobran fuerza a golpe de las circunstancias. 

SANCIONADO PROYECTO DE ACUERDO No.18 APOYO A LAS INICIATIVAS DE EXPORTACIÓN DE LOS EMPRESARIOS DE BOGOTÁ

sancionado_.png

El 2 de julio fue sancionado por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, el Proyecto de Acuerdo No. 018 de 2020 "por medio del cual se institucionaliza un canal de apoyo para los empresarios con potencial exportador de Bogotá y se dictan otras disposiciones", avalado hoy por el pleno del Concejo de Bogotá, busca generar alternativas de crecimiento, especialmente para pequeños y medianos empresarios.