María Fernanda Rojas se suma a la continuidad del proceso Paz

 

• La Concejala María Fernanda Rojas lidera una actividad para que la ciudadanía exprese sus razones para apoyar el Proceso de Paz

• Diversos colectivos y movimientos sociales participarán en el evento

• El acto tendrá lugar hoy jueves a las 11:30 a.m., en el Parque de los Hippies, Carrera 7 #  Calle 60

Bogotá D.C., Junio 05 de 2014. Hoy jueves 5 de junio, la ciudadanía de Bogotá está llamada a participar en la campaña “Motivos para apoyar la Paz”, una iniciativa liderada por la Concejala María Fernanda Rojas y convocada por varios movimientos y colectivos ciudadanos con el objetivo de expresar su apoyo al voto por la Paz. 

Así, los conductores y peatones que mañana transiten por la Avenida Carrera 7ª de Bogotá podrán expresar, en forma de votos, las diversas razones y motivos por los que consideran que es necesario apoyar la Paz. Una gran urna recogerá todos estos mensajes que, en forma de creación colectiva, serán posteriormente difundidos en las redes sociales.

Con esta actividad, que se desarrollará inicialmente en Chapinero, se pretende concienciar a la ciudadanía sobre las razones por las que las próximas elecciones del 15 de junio suponen un momento crucial para la historia del país, y la necesidad de contar con la voz y el respaldo ciudadano en las importantes decisiones que serán tomadas a partir de esa fecha.

Campaña: Motivos para apoyar la Paz

Fecha: Jueves 5 de junio de 2014

Hora: 11:30 a.m.

Lugar: Parque de los Hippies, Carrera 7ª # Calle 60 (Bogotá D.C.) 

@MafeRojas