Voto por mujeres y jóvenes para renovar el Concejo y las JAL #BogotáSeRespeta

pardo 5 candidatos

La Senadora López presentó la plataforma para las elecciones de 2015 en la que ese encuentra la información sobre la trayectoria y propuestas de candidatos jóvenes y mujeres Verdes de todo el país que están renovando el Verde, su región y el país.

El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo, la senadora de la Alianza Verde, Claudia López, y la representante a la Cámara, Angélica Lozano, invitaron a los bogotanos a renovar el Concejo y las JAL votando por jóvenes y mujeres que hagan control político propositivo, serio e independiente en representación de la ciudadanía.

La mayoría de esos candidatos renovadores están en el número 5 de las listas Verdes en los Concejos Municipales en todo el país, en el número 85 de las JAL y en el 55 de Asambleas Departamentales.

Por ejemplo, en el caso de Bogotá las congresistas votarán por María Fernanda Rojas, Verde#5 al Concejo de Bogotá y por Laura Malagigi Verde#85 de la JAL de la localidad de Chapinero, donde residen.

"Estos jóvenes y mujeres tienen un liderazgo renovador y propuestas pertinentes para transformar la política local y lograr que Bogotá se Respete" agregó la representante Lozano.

"El control ciudadano y político serio y transparente es esencial para que Bogotá vuelva a tener una administración constructiva y eficaz que solucione los problemas de la ciudadanía" sostuvo por su parte el candidato a la Alcaldía de Bogotá Rafael Pardo.

Claudia Lopez afirmó que la Alianza Verde está convencida de que los jóvenes y las mujeres son las dos principales fuerzas de renovación de la política y transformación del país. “Por eso invitamos a la ciudadanía a que los apoye con su voto de confianza el próximo 25 de Octubre marcando Verde#5 al Concejo, Verde#85 a JAL de cualquier localidad y Verde#55 en las Asambleas de cada Departamento”

"Bogotá solo podrá volver a sentir esperanza y mejorar su seguridad y movilidad si además de un Alcalde que gobierne bien en vez de pelear, tiene un Concejo alejado de los carteles de la contratación, la corrupción y el saboteo que lo han caracterizado en los últimos tiempos" concluyeron el candidato Pardo y las dos congresistas.

invitacion pardo

Tags: Mafe Rojas, Claudia López, Angélica Lozano, Rafael Pardo