Avanza la primera Ley de Bici

en Colombia

firma proy

Con ponencia del Senador Jorge Prieto Riveros, en la comisión sexta del Senado de la Republica se aprobó en primer debate, de cuatro, con una votación unánime el proyecto de ley No. 046 de 2015, que crea incentivos pare el uso de la bicicleta en el territorio nacional.

Cada minuto un ciudadano denuncia una riña en Bogotá

entrevista mafe rojas

Así lo reveló la concejala María Fernanda Rojas quien explicó que al revisar las causas de los homicidios comunes en 2015, el 59% ocurren entre habitantes del mismo sector, el 28% ocurren por riñas. El 90% de los involucrados en los homicidios pertenecen al estrato 1 y 2.

Gracias por tu apoyo

a #BogotáSeRespeta

mafe rojas

Queremos a través de estas palabras ofrecerles nuestro más profundo agradecimiento por el respaldo a nuestra campaña al Concejo de Bogotá. 

Kennedy vota 85

localidad kennedy

edil Fernando kennedy

 

 

"Busco impulsar la articulación entre los distintos medios de transporte amigables con el medio ambiente, como la bicicleta unida al transporte público."

 

 

Perfil

Bachiller Académico del Colegio Distrital O.E.A. de la localidad de Kennedy y Administrador Público de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, vinculado y comprometido desde muy pequeño a la vida política, social y cultural de la localidad.

En el colegio candidato a la personería estudiantil impulsando los viernes deportivos y la papelería escolar, posterior al grado de Bachiller y mi Servicio Militar en la Policía Nacional trabajé con Misión Bogotá y la Secretaria de Movilidad en la localidad de Kennedy donde promovía el reciclaje en la fuente y la cultura y convivencia ciudadana dirigida a niños y comunidad en general. He realizado torneos de micro futbol en tres sectores de Kennedy (Carimagua, Carvajal y Aloha) dándole prioridad al respeto, convivencia y cultura ciudadana logrando forjar lazos de amistad y tolerancia social.

He liderado procesos de integración social en las inmediaciones de los barrios Carvajal, Castilla, Américas, Mandalay, Timiza, Tintal y Roma. Colaboro asesorando un grupo de comerciantes de la zona de Plaza de las Américas y además, impulso actividades con amigos y jóvenes deportistas en Carvajal y Patio Bonito.

Quiero llegar a la Junta Administradora Local de Kennedy para defender nuestros recursos públicos locales, el medio ambiente, la seguridad, la movilidad sostenible y atacar la Corrupción a todo nivel.

 

Propuestas

1. Seguridad: antes de la sanción, educación, respeto por las minorías.

2. Movilidad: usos alternativos de transporte.

3. Transparencia: cero corrupción, más gestión.

4. Protección ambiental: reciclaje en la fuente, humedales, parques, arborización.

5. Alimentación saludable en parques y colegios.

 

Redes Sociales 

Twitter: @luisferincon

Facebook: Luis Fernando Rincón Castañeda

Fanpage: Fernando Rincón por Kennedy

 

Eslogan

“Los Kennedyanos Merecen un Edil que NO les Mienta, que diga SIEMPRE la VERDAD”

Cero –corrupción, + Gestión!!!

volante fernando 

Tags: Edil, Kennedy, Luis Fernando Rincón