Avanza la primera Ley de Bici

en Colombia

firma proy

Con ponencia del Senador Jorge Prieto Riveros, en la comisión sexta del Senado de la Republica se aprobó en primer debate, de cuatro, con una votación unánime el proyecto de ley No. 046 de 2015, que crea incentivos pare el uso de la bicicleta en el territorio nacional.

Cada minuto un ciudadano denuncia una riña en Bogotá

entrevista mafe rojas

Así lo reveló la concejala María Fernanda Rojas quien explicó que al revisar las causas de los homicidios comunes en 2015, el 59% ocurren entre habitantes del mismo sector, el 28% ocurren por riñas. El 90% de los involucrados en los homicidios pertenecen al estrato 1 y 2.

Gracias por tu apoyo

a #BogotáSeRespeta

mafe rojas

Queremos a través de estas palabras ofrecerles nuestro más profundo agradecimiento por el respaldo a nuestra campaña al Concejo de Bogotá. 

Teusaquillo vota 85

localidad teusaquillo

edil Juan teusaquillo

 

 

 

"Me interesa buscar la participación activa y efectiva de los residentes de la localidad frente a los cambios que trae la renovación urbana."

Perfil

Durante 10 años he trabajado en la localidad en la defensa de los recursos naturales, en especial por los ríos, los árboles y parques de la localidad. Hago parte de varias de las juntas, mesas o comités.

He trabajado en planeación del territorio, en temas de instrumentos de planeación POT y POMCA. Comisionado de los encuentros ciudadanos en dos periodos. Miembro de la Comisión Ambiental Local. Corredactor del contenido ambiental del Plan de Desarrollo local. He acompañado a María Fernanda Rojas durante 8 años. En las elecciones pasadas fui Coordinador en la localidad de Teusaquillo por el Partido Verde y fui organizador de la Asamblea Verde. Me apoyan miembros del Comité del Río Arzobispo, la Mesa Interlocal de la Cuenca del Río Salitre y miembros de varios colectivos de participación ciudadana de la localidad 

Propuestas

1. Por una localidad para las personas. Para quienes vivimos en Teusaquillo por varias generaciones, es importante mantener el carácter predominantemente residencial de la localidad y que se reconozca el derecho a permanecer en el territorio.

2. Por una Teusaquillo que respete y promueva nuestro derecho a un ambiente sano

3. Por la movilidad sostenible que reivindique el derecho a caminar y promueva el uso de la bicicleta

4. La defensa del espacio público y la recuperación de espacios perdidos o deteriorados.

5. Por la participación ciudadana.

6. La defensa de los recursos públicos.

 

Redes Sociales 

Twitter: @juanEdil13

Facebook: Juan Melgarejo Romero

 

Eslogan

Por una localidad para las personas

volante juan 

 

 

 

Tags: Edil, Teusaquillo, Juan Melgarejo