Avanza la primera Ley de Bici

en Colombia

firma proy

Con ponencia del Senador Jorge Prieto Riveros, en la comisión sexta del Senado de la Republica se aprobó en primer debate, de cuatro, con una votación unánime el proyecto de ley No. 046 de 2015, que crea incentivos pare el uso de la bicicleta en el territorio nacional.

Cada minuto un ciudadano denuncia una riña en Bogotá

entrevista mafe rojas

Así lo reveló la concejala María Fernanda Rojas quien explicó que al revisar las causas de los homicidios comunes en 2015, el 59% ocurren entre habitantes del mismo sector, el 28% ocurren por riñas. El 90% de los involucrados en los homicidios pertenecen al estrato 1 y 2.

Gracias por tu apoyo

a #BogotáSeRespeta

mafe rojas

Queremos a través de estas palabras ofrecerles nuestro más profundo agradecimiento por el respaldo a nuestra campaña al Concejo de Bogotá. 

Usaquén vota 85

localidad usaquen

edil Gerardo usaquen

 

 

 

"Creo que en el impulso de proyectos culturales y deportivos para que sean herramientas de cambio social."

 

Perfil

Profesional en Administración de Empresas, egresado de la Universidad de San Buenaventura y en la actualidad me desempeño como profesional de compras de servicios en Salud Vida EPS.

Hago parte del grupo de Cree en Bogotá de la concejal María Fernanda Rojas y del grupo Bogotá se Respeta de la Representante a la Cámara Angélica Lozano.

En la localidad de Usaquén soy defensor de los derechos humanos, representante del uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo, para tener una mejor movilidad y un medio ambiente más sano.

Soy una persona que cree que las cosas se pueden cambiar trabajando con honestidad y transparencia.

 

Propuestas

1. Promover el uso de la Bicicleta como una forma de transporte alternativo que mejore la movilidad en la localidad.

2. Educación Ciudadana a través de promover actividades deportivas, lúdicas mediante campañas de socialización, talleres, capacitaciones y eventos sociales.

3. Trabajar e implementar buenas prácticas en la recolección y reciclaje de basuras, mediante talleres y campañas de recolección y reciclaje.

4. Infraestructura: Trabajar y vigilar para que los recursos destinados y asignados para las adecuaciones, actividades e inversiones sociales lleguen al destino asignado y les den un buen uso.

5. Liderazgo con Control: Promover, en coordinación con las diferentes instituciones cívicas y juntas de acción comunal para promover la participación de los ciudadanos en asuntos locales.

 

Redes Sociales 

Twitter @JGrodriguez2015

Facebook: Gerardo Rodríguez

Fanpage: Gerardo Rodriguez

 

Eslogan

Por la Usaquén que soñamos 

volante gerardo

 

Tags: Edil, Gerardo Rodríguez, Usaquén