Avanza la primera Ley de Bici

en Colombia

firma proy

Con ponencia del Senador Jorge Prieto Riveros, en la comisión sexta del Senado de la Republica se aprobó en primer debate, de cuatro, con una votación unánime el proyecto de ley No. 046 de 2015, que crea incentivos pare el uso de la bicicleta en el territorio nacional.

Cada minuto un ciudadano denuncia una riña en Bogotá

entrevista mafe rojas

Así lo reveló la concejala María Fernanda Rojas quien explicó que al revisar las causas de los homicidios comunes en 2015, el 59% ocurren entre habitantes del mismo sector, el 28% ocurren por riñas. El 90% de los involucrados en los homicidios pertenecen al estrato 1 y 2.

Gracias por tu apoyo

a #BogotáSeRespeta

mafe rojas

Queremos a través de estas palabras ofrecerles nuestro más profundo agradecimiento por el respaldo a nuestra campaña al Concejo de Bogotá. 

Barrios Unidos vota 85

localidad barrios unidos

edil bibian unidos

 

 

 

"Me interesa hacer una debida defensa de la cuenca del Río Salitre y la pedagogía sobre el reciclaje."

 

Perfil

Estudiante de Ingeniera Ambiental en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

He participado activamente en distintos escenarios políticos a nivel local y distrital, entre ellos se destacan las elecciones del 2010 donde apoye la candidatura de Antanas Mockus por el Partido Verde. Además en los procesos generados por el movimiento estudiantil al interior de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en las elecciones de representación estudiantil al Consejo Superior de la Universidad Distrital en el año 2014 con la candidatura de Natasha Forero quien fue electa ese mismo año.

Además de la participación activa en escenarios locales como la Junta de Acción Comunal del barrio y juntas ambientales locales.

 

Propuestas

1. Promover el empoderamiento y la participación activa de la comunidad en la localidad de Barrios Unidos.

2. Promover actividades de sensibilización con la comunidad juvenil en pro del desarrollo de la localidad y la disminución del consumo de sustancias psicoactivas.

3. Establecer propuestas en torno a las problemáticas ambientales puntuales de la localidad, enfatizando en el manejo de residuos sólidos y en la importancia del cuidado del agua.

4. Garantizar y velar por los intereses de la localidad respecto a la transformación que está viviendo en su movilidad por cuenta del desarrollo de ciclo rutas.

5. Propender por una cultura de tolerancia e inclusión social frente a los grupos sociales históricamente marginados.

 

Redes Sociales 

Twitter: @Bibian_Rada

Facebook: Bibian Andrea Rada Betancourt

Fan Page: Bibian Andrea Rada Betancourt Pre-Candidata JAL Barrios Unidos

 

Eslogan

Barrios Unidos respira aires de cambio

 volante bibian

 

Tags: Edil, Barrios Unidos, Bibian Rada