Construyamos el Corredor Verde de la Carrera Séptima

inscribete_a_los_talleres.png
La Carrera Séptima tendrá una histórica transformación para convertirse en un #CorredorVerde. El pasado 27 de octubre, en las urnas la ciudadanía le dijo NO al TransMilenio por la carrera séptima; tema que luchamos junto con otras fuerzas políticas y sociales, en la Administración pasada.


Esta nueva Alcaldía diseñó un proceso para que ciudadanas y ciudadanos participen en el diseño de este importante corredor. Es decir, hoy los bogotanos tenemos la oportunidad de construir una obra de manera colectiva.


Es muy importante conocer la estrategia del Corredor Verde, informarse y participar en los diferentes espacios y encuentros que adelanta el Distrito a través del Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal -IDPAC y el Instituto de Desarrollo Urbano -IDU.


Para conocer más información sobre el cronograma y demás etapas del proceso, se puede consultar aquí: https://septimaverde.gov.co/
Nosotros también buscamos aportar un grano de arena, por lo que hemos diseñado dos talleres. El primero será informativo y formativo, donde el Distrito nos contará en qué consiste el proyecto, tres líderes de las localidades de Usaquén, Chapinero y Santa Fe expondrán un diagnóstico social y un experto urbanista nos ilustrará y capacitará técnicamente sobre procesos de infraestructura urbana. Este taller será el martes 20 de octubre a las 5:00 p.m., de forma virtual y previa inscripción.


El segundo taller, busca crear una propuesta colectiva entre todos y todas las participantes para entregársela al distrito. Se llevará a cabo el día martes 27 de octubre, a las 5:00 p.m.


Si desea participar en estos talleres, le invitamos a inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/5ho9pMdPhR9duJT9A


Seguimos trabajando por la defensa de Bogotá.