Bogotá vive un nuevo momento en la política

 claudia alcaldesa

Este primero de enero la Concejal Mafe Rojas acompañó a la Alcaldesa Claudia López a su posesión como la primera mujer que llega a ocupar el segundo cargo más importante del país.

claudia y angelica

sombrillas claudia

Durante el acto de posesión realizado con un picnic en el parque Simón Bolívar, la concejal del Partido Alianza Verde Mafe Rojas, destacó la llega de la nueva Alcaldesa de Bogotá y aseguró que la ciudad necesita construir confianza y participación ciudadana real; además, de priorizar la integración regional, el ambiente, la movilidad sostenible y enfrentar los retos sociales y la lucha contra la exclusión y la violencia.

claudia y mafe

“Tenemos alcaldesa, que la acompañen la sensatez y el uso positivo de la inteligencia en el reto de ser la primera mujer electa para el cargo, y de ejercerlo entendiendo que esta sociedad está ávida de cambios y justicia social. Me hace feliz vivir este momento”, resaltó la concejal Rojas.

Posteriormente la cabildante llegó al Concejo de Bogotá en bici para tomar posesión como concejal en un acto protocolario, donde aseguró que sigue firme su defensa por la bici y la movilidad sostenible.

mafe llegando 1 enero

 

“Feliz de vivir un nuevo momento de la política en Bogotá y el país. Como concejala, comprometida con el ambiente y la equidad, impulsaré ese programa que ganó en las urnas. Por supuesto, haré el control político necesario para mantener la coherencia y lograr el cambio q soñamos”, anotó la concejal Rojas.

mafe posesin

claudia en concejo