piezafacebook

Tola y Maruja se unen a la Defensa De Bogotá

 cierre de camapaa 5

La Concejal del Partido Alianza Verde Mafe Rojas acompañada de la próxima alcaldesa de Bogotá Claudia López cerró oficialmente junto a sus 10 candidatos a las Junta Administradora Local, JAL su campaña política La Defensa de Bogotá, Continúa.cierre de camapaa 4

En un conversatorio con Tola y Claudia López, Rojas dijo que durante casi 120 días salió a las calles con un grupo magnífico de jóvenes, adultos y cientos de voluntarios a contarles a la gente sus propuestas y a repartir semillas, ¡a regalar vida a promover vida!

 cierre camapaa 2

La concejal agradeció a los asistentes al evento y les dijo que los que saldrán a votar el próximo domingo 27 han asumido el reto de continuar defendiendo a Bogotá, la vida y todo lo que permita conservarla y reproducirla. El agua, el aire limpio, los árboles, los humedales, los ríos. “Defendemos la posibilidad de hacer realidad un estilo de vida en equilibrio con la naturaleza. Un modelo de movilidad sostenible y digna, una forma de producir riqueza para todos, pero sin sacrificar la biodiversidad, una educación de calidad que concientice sobre los riesgos a los que nos vemos expuestos como especie si no cambiamos nuestra manera de ser y estar con el resto de seres vivos que nos rodean” enfatizó Rojas.

 cierre de camapaa 3

Estos son algunos apartes de la intervención Rojas ante el auditorio en el teatro Casa E.

Por eso acompañamos a Claudia con toda nuestra energía, pero también con el corazón. Y descubrimos con ella que no alzamos la voz por gusto, que lo hacemos cuando los que están en el gobierno de la ciudad se niega a escuchar demandas tan sencillas de comprender como nuestras demandas o de los recursos públicos.

Este mensaje nos ha puesto en el abanico de las campañas, quizás más exitosas del Partido Verde, para los próximos comicios.

Hoy nos convocamos para recargar energías porque, aunque estamos cerca de la meta, nos falta el tramo más complicado, el cierre. Y aunque no lo crean, nos falta enfrentar los demonios de la pereza y del fraude electoral.

No podemos confiarnos, no podemos arriesgarnos a pasar raspando, necesitamos ganar por goleada porque estamos enfrentando al poder de las maquinarias tradicionales y en el último minuto pueden cambiar las cosas. Cada voto es importante, cada persona que podamos convencer esta semana es una garantía de que no nos puedan arrebatar el triunfo.

cierre camapaa

Solo el domingo próximo votando, cristalizaremos este proyecto que juntos hemos construido. Solo les pedimos dos horas más de su valioso esfuerzo. Solo requerimos unos minutos más para conquistar más corazones, para transmitir más argumentos, para sembrar más vida.

¡Gracias, gracias, mil gracias! ¡Y no olviden, con su apoyo, el de sus amigos, el de sus familiares, el próximo domingo le diremos a todos y todas, que “la defensa de Bogotá, continúa!