piezafacebook

La agenda no para, recorremos Bogotá con la gente

 sabado mafe 2

Este fin de semana la Concejal Mafe Rojas tuvo una apretada agenda recorriendo varias localidades de Bogotá contándole a la gente los temas que ha defendido desde el Cabildo y sus propuestas de campaña.

sabado 8

Inició la jornada del fin de semana el sábado en la localidad de Engativá con la candidata a la JAL Jessica Rodríguez #87 en el tarjetón.

sabado en engativa 1

Durante la jornada la concejal Rojas acompañada de la comunidad del barrio La Florida lideró una jornada de siembra de árboles y limpieza del canal Los Ángeles, en el marco del Día Mundial del Árbol.

sabado mafe 5

“Esto es algo que no solo debemos hacer el #DíaMundialDelÁrbol esto es de todos los días. Hoy desde Engativá mañana desde cualquier localidad de Bogotá” dijo la concejal del Partido Alianza Verde.

Loa jornada continuó en el sector comercial del barrio Bachué, contándole a la gente el trabajo que ha liderado en defensa de los humedales de esta localidad como el Juan Amarillo.

 sabdo bachue

El domingo la jornada estuvo muy activa, inició en el Parque Simón Bolívar acompañada de Mafe Carrascal y su equipo de País Primero. Quienes hicieron pedagogía y sensibilización sobre los humedales de Bogotá.

las mafe domingo1

 

 las mafe domingo

En la tarde Rojas y un equipo de jóvenes voluntarios recorrieron el mercado de las pulgas de Usaquén hablando con los artesanos.

domingo saleria usaquen

Y terminó este día en un sentido encuentro con la colonia de La Uvita donde tuvo la oportunidad de presentar sus propuestas para seguir defendiendo a Bogotá en el Concejo.

domingo boyacos

Y el lunes festivo terminó la jornada del fin de semana en Corferias en el evento del #SOFA2019 con su grupo de defensores y defensoras contándole a la gente que #LadefensaDeBogotáContinúa

domingo galeria EL Sofa

Rojas aseguró: “Si todo el público del #SOFA2019 vota, la próxima alcaldesa es Claudia López.

#ConcejoVerde2