piezafacebook

Verde SÍ cemento NO #NOALPOT

 NO AL POT

Este lunes la Alcaldía de Peñalosa radicó en el Concejo el Plan de Ordenamiento Territorial  (POT).

En rueda de prensa manifesté mi desacuerdo con este proyecto. Con este POT los ciudadanos verán afectado el entorno en el que se han desenvuelto por años. Hay varias medidas que los afectan. Además, temas como el patrimonio y el ambiente se ponen en grave riesgo. Es un proyecto que impacta a todos. Muchos sacrificios, muchos cambios agresivos sin que haya una razón que realmente justifique esas decisiones.

no al pot5

no al por 6

Durante la Plenaria de este lunes 5 de agosto se aprobó la Proposición 318 que permite que los ciudadanos participen en el Cabildo abierto sobre el Proyecto de Acuerdo No. 338 de 2019.

Estas sesiones se llevarán a cabo los próximos 30 de agosto y 6 de septiembre en el Palacio de los Deportes. Los ciudadanos interesados en participar en estas sesiones públicas para debatir el POT podrían inscribirse en la Secretaría General del Distrito.

NO AL POT 2

En el marco de la radicaciòn del POT,  se presentaron manifestaciones de ciudadanos inconformes con este proyecto.

no al por 7

Es importante que cada sector ciudadano comprenda que se quiere cambiar el modelo del territorio en que vive y que no solo su barrio está afectado por un artículo en particular del plan. No será suficiente lograr el cambio de algunas partes de la propuesta de POT. Es un proyecto que hay que replantear en su totalidad con una visión que, como dice la Universidad Nacional, respete la diversidad de la ciudad construida y, también, dimensione la importancia de los valores ambientales para la sustentabilidad de la ciudad.

 

Asi recibimos en el Concejo el POT de Peñalosa. 

 no al por espectador

NO AL POT 3