piezafacebook

Juez confirma suspensión de adjudicación de Transmilenio por la 7a

 mafe calidad 2019 03 15 at 1.47.24 PM

Tras conocerse las medidas cautelares otorgadas por el Juez 49 Administrativo al proyecto de Transmilenio por la séptima, la Concejal Mafe Rojas, celebró la decisión y aseguró que con ello se está protegiendo la ciudad.

Bogotá mayo 22 de 2019. La concejal Mafe Rojas celebró las medidas cautelares otorgadas por el juez 49 Administrativo quien mantiene la orden de suspender la adjudicación del proyecto de Transmilenio por la carrera séptima, hasta tanto se profiera la sentencia de primera y segunda instancia o hasta que el Instituto de Desarrollo Urbano, IDU modifique el proyecto y se analice de nuevo la factibilidad.

La Cabildante destacó el interés y compromiso que los vecinos del edificio Altos de la Cabrera han manifestado frente a las implicaciones que tendría el proyecto al interponer la acción popular que ordenó el pasado 24 de abril suspender la adjudicación del proyecto previsto para el 2 de mayo.

“Esta nueva decisión muestra que teníamos razón quienes decíamos que este proyecto tiene enormes falencias en la planeación, así que celebramos que esto proteja los intereses dela ciudad” dijo la concejal Rojas del Partido Alianza Verde.

Es de señalar que la Concejal radicó el pasado 29 de abril ante la Procuraduría General de la Nación una solicitud de investigación disciplinaria por posibles defectos técnicos y jurídicos del proyecto de Transmilenio por la séptima, la cual está en estudio.

 resuelve juez49

@MafeRojas

Prensa

Angela María Pinzón

3118655285