Caminando por La Esperanza #LaRemontada DeFajardo

Con toda la energía en esta recta final a la presidencia, este sábado 19 de mayo nos encontramos para compartir con los ciudadanos de Barrios Unidos las propuestas de #FajardoPresidente con las que buscamos transformar a Colombia #SePuede.

foto 1

 

En el último kilómetro para la Presidencia #LaRemontadaDeFajardo realizamos este domingo 20 de mayo un recorrido por la Avenida La Esperanza contándole a la gente por qué su voto es importante y por qué Colombia necesita un #PresidenteProfesor. Sergio Fajardo es la mejor opción para Colombia porque representa la lucha anticorrupción y la educación como eje central.

foto 2

Durante el recorrido de un kilómetro por la avenida La Esperanza, la simpatía de la gente en las calles fue impresionante, #LaRemontadaDeFajardo no para.

 

foto 3

En la campaña de #PresidenteProfesor invitamos a todos los colombianos a que el 27 de mayo se movilicen a las urnas a convertirse en #LaFuerzaDeLaEsperanza, y logremos el salto histórico de tener #UnPresidenteProfesor.

foto 4

Nuestra Caravana de la Esperanza es imparable. #AbrimosNoCerramos porque nuestro camino es el de la confianza que inspiramos en todas estas personas que nos acompañan.