Denuncia de María Fernanda Rojas en el concejo de Bogotá sobre los problemas de Transmilenio por la Séptima

Vea a continuación un breve video con la denuncia de la concejal María Fernanda Rojas, dando a conocer documentos dosnde el propio IDU cuestiona el Transmilenio de la carrera séptima por multiples faltantes, imprecisiones y errores en los diseños.

MafeConcejoAlDía

Rechazada la APP que buscaba que Bogotá tuviera bicicletas públicas

9 de Agosto de 2018

Casi 2 años y mil millones de pesos se tomó estudiar la iniciativa de #BicicletasPúblicas que terminó siendo rechazada. Hace dos meses en debate de control político advertí evidentes debilidades de la propuesta. Ahora estudian una segunda iniciativa, brasileña. No veremos #BicicletasPúblicas en esta Alcaldía.

En el siguiente video lo explico:

MafeConcejoAlDía

Ve nuestras anteriores denuncias al respecto, da clic acá

Voto sí a los recursos para el Hospital de Usme

IMG 2186 01

22 de Agosto de 2018

En debate en el Concejo fueron despejadas las dudas jurídicas y técnicas que me surgieron acerca
del proyecto del hospital de Usme. Por eso, y teniendo en cuenta el impacto positivo que este
centro de atención tendrá en el sur de la ciudad, di mi voto positivo al proyecto.

Debate sobre talas indiscriminadas próximamente

mafeperfil852

21 de septiembre debate que solicité sobre tala de árboles

María Fernanda Rojas nueva vocera de la Bancada de mujeres en el Concejo de Bogotá

Al asumir la coordinación de la Bancada de mujeres la Concejal de Partido Alianza Verde hizo un llamado a las autoridades competentes para buscar el fortalecimiento institucional y garantizar los derechos y la protección de las mujeres.

Bogotá, enero 25 de 2018

María Fernanda Rojas, asumió la coordinación de la Bancada de Mujeres en el Concejo de Bogotá integrada por las concejales Luz Marina Gordillo Salinas,  Xinia Rocío Navarro Prada, María Victoria Vargas Silva, María Clara Name Ramírez, Gloría Stella Díaz Ortiz, Lucia Bastidas Ubaté, Ángela Garzón Caicedo, Nelly Patricia Mosquera Murcia y Gloría Elsy Díaz Martínez

La Concejal del Partido Alianza Verde señaló que si bien en las últimas décadas Colombia ha alcanzado importantes conquistas en relación a la promoción de la igualdad de género y el empoderamiento de los derechos de las mujeres, falta avanzar mucho más, por tanto desde el Concejo “continuaremos trabajando en la consolidación de la política pública de mujeres y equidad de género en Bogotá”

La Concejal destacó la relevancia de temas como los derechos de las mujeres y la igualdad de oportunidades, que hoy en día son puntos de primer orden en la agenda mundial, como lo demuestran los últimos acontecimientos en el Foro Económico Mundial de Davos.

@maferojas

Jefe de prensa: